lunes, 15 de abril de 2013

Encuesta de reciclaje



  1. 1.Piensa usted que el reciclaje es necesario:
    a) Sí
    b) No
    c) Tal vez

    2. ¿Recicla usted?
    a) Sí
    b) No
    c) A veces

    3. ¿sabe usted los colores pertenecientes a cada contenedor y especifique
    a) Sí
    b) No
    c) Algunos

    4. ¿Cree usted que la gente está realmente concienciada de la importancia del reciclaje?
    a) Sí
    b) No
    c) Algunos

    5. ¿Está de acuerdo con la propuesta de los centros comerciales de retirar las bolsas de plástico?
    a) Sí
    b) No (especifique)
    c) Me es indiferente

    6. ¿Está usted satisfecho con al información recibida por los medios de comunicación acerca del reciclaje?
    a) Sí
    b) No (especifique)
    c) Me es indiferente

    7. ¿Cree usted que los niños y la juventud se están educando adecuadamente en referencia a la importancia del reciclaje?
    a) Sí (especifique)
    b) No (especifique)
    c) Algunos (especifique)

    8. ¿Sabe usted que existen los puntos limpios y su función?
    a) Sí (especifica)
    b) No
    c) Sé que existen pero me es indiferente

    9. ¿Sabe usted que los tubos fluorescentes, aceites usados, radiografias, medicamentos ... se deben reciclar?
    a) Sí
    b) me acabo de enterar
    c) Sí pero me es indiferente

         10. ¿Reciclas absolutamente todo? ¿O sólo en algunos contenedores?

          a) Si
          b) No
          c) A veces

Encuesta realizada por Darío y Manuel ( 1º  Eso ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario